Todo arrancó con los coches y catálogos Matchbox que me traía mi padre cuando volvía de algún viaje. Con ellos conocí los modelos de coches del extranjero y empecé a admirar los dibujos de coches de sus cajas y catálogos.

MotorART garage es el garaje virtual donde aparco la colección de mis ilustraciones de vehículos que admiro.

Está mi obra gráfica y otras ideas locas como homenaje a los pioneros del mundo de motor que crearon increíbles máquinas con mucho ingenio, un lápiz y un papel, sin olvidar a los intrépidos que las conducían buscando sus límites!
Me gusta fomentar y promover la historia del mundo del motor.

MAG Service Station & Shop es la parte comercial del garaje, donde ofrezco mis trabajos y servicios de arquitectura especializada en garajes y talleres (interiorismo/construcción), de soluciones de diseño gráfico y de talleres de dibujo para eventos.

El Equipo Motorartgarage

(León 1966-España)

Mente inquieta y imaginativa, aprendí a dibujar en el estudio de Joan Granados Llimona en Olot, donde empecé a combinar bodegones con coches y camiones. En Olot acompañé a mis padres en las visitas a las numerosas y habituales exposiciones.

Como autodidacta he ido mejorando mis técnicas de dibujo, utilizando lápices y bolígrafos principalmente.

En mis largos años de carrera de arquitectura mejoré el dibujo técnico, aprendiendo a dar volumen a vistas planas como los alzados perfiles y plantas, que a menudo acompañaba con frescas perspectivas tipo sketx.

En el Master de Automoción descubrí y aprendí a usar los rotuladores y me inicié en las diferentes técnicas de los diseñadores de automóviles, sin sucumbir a la era digital, por incompatibilidad con “la máquina”, aunque finalmente es una técnica que utilizo, siempre es combinándola con el trabajo hecho a mano.

Mi técnica mezcla homogéneamente el dibujo rápido, el dibujo técnico y el sketx, con algunos guiños al comic.

Actualmente estoy añadiendo nuevas técnicas y soportes a mis trabajos.

(León 1966-España)

Tras acabar mi carrera de arquitectura, y haber trabajado un tiempo en el Centro Técnico de Seat desarrollando superficies en 3D, no dejé desaprovechar l ocasión de participar en el 2º Master de Automoción que se impartía en Barcelona, mi ciudad.

Con unos cuantos años más que el resto de alumnos trabajé duro y aproveché lo que me enseñaron, sobre dibujo, modelado manual en Clay y modelado digital,  desarrollando en todo el Master el proyecto Stay/Go ( vehículo Apple, junto con Lluís Sabaté) y el proyecto de un camión para carreras tipo Raid (el Dakar vamos).

(León 1966-España)

Profesional liberal con estudio propio, he trabajado en proyectos de Arquitectura y Urbanismo.

Disfruto con proyectos de reforma y rehabilitación de edificios antiguos como casas de pueblo y masías de campo.

Actualmente aplico los conocimientos adquiridos durante mis años de profesional liberal en la creación de espacios temáticos y garajes modulares.

Vivo y disfruto en el Eixample de Barcelona, un gran ejemplo de planificación urbanística.

(León 1966-España)

Con la gasolina en los genes disfruto conduciendo aparatos que transmitan sensaciones de potencia y velocidad, y compitiendo contra los demás ( aunque no gane siempre).

Dibujo los vehículos que más me gustan, y así aprovecho para conocer sus detalles, aprender su historia y así poder fomentar la cultura del mundo del motor.

Me hace girar la cabeza  el sonido de los motores 2T y de los potentes V8.

Me fascinan los ambientes donde se respire el “olor” a gasolina, literal y metafóricamente.

Gaassssss!

Login

Contraseña perdida?